lunes, abril 12, 2021
Inicio Nacional Camacho asegura que el intento de señalar que hubo un golpe de...

Camacho asegura que el intento de señalar que hubo un golpe de estado y no un fraude electoral forman parte de un “plan siniestro organizado por Luis Arce y Evo Morales”

El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, publicó hoy un video en su cuenta de Facebook en el que asegura que el intento de señalar que hubo un golpe de estado y no un fraude electoral forman parte de un “plan siniestro organizado por Luis Arce y Evo Morales”. Camacho destacó las movilizaciones que se dan en varios departamentos, ante lo que consideró una “arremetida autoritaria del gobierno de Luis Arce”.También afirmó que “vamos a ganar esta batalla por la democracia y quedará ante la historia que aquí nunca hubo golpe, hubo fraude”. En su recuento, señaló a Arce y Morales como los responsables de las “persecuciones, de los apresamientos ilegales y sobre todo de las torturas a los familiares de los detenidos. El expresidente del Comité Pro Santa Cruz aseguró que el objetivo del gobierno de Arce es “mentiroso” porque se pretende “ocultar su fraude” y se busca instaurar que hubo un golpe de estado.

“Eso nunca lo aceptaremos, aquí hubo un fraude y hubo un pueblo movilizado para defender su democracia. Defendemos esa posición y defenderemos a todos los bolivianos que lucharon pacíficamente contra ese fraude. Nuestro pueblo se unió en fe, en convicción y así recuperamos la democracia”, afirmó. También dijo que se deben respetar los derechos humanos, el debido proceso y las leyes, en todas las investigaciones que se quieran iniciar a las exautoridades del gobierno transitorio. “La buena noticia es que hasta aquí, nuestro pueblo ha frenado la arremetida autoritaria de Luis Arce y Evo Morales. La clave sigue siendo la unidad de quienes creemos en la democracia y no queremos vivir una dictadura como la de los hermanos venezolanos”, aseguró. Camacho pidió también que se mantenga el respaldo a las organizaciones que permanecen movilizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Destacado

SE INCENDIA UN BUS EN LA CARRETERA A SANTA CRUZ

Un bus de la empresa 12 de Octubre que transportaba pasajeros a...

ARCE RATIFICA QUE NO ASISTIRÁ A REUNIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRE LA OEA

Después de que por segunda elección consecutiva no asistió al acto de...

POLICÍA SOSPECHA QUE EXISTE UNA RED DE PROTECCIÓN PARA EVITAR QUE ATRAPEN A «EL PANDA»

La Policía intervino este viernes un lenocinio en la calle capitán Ravelo de La Paz, en busca...

Comentarios recientes