lunes, abril 12, 2021
Inicio Nacional CUELLAR AFIRMA QUE "la gestión de Evo Morales ya habría fenecido y...

CUELLAR AFIRMA QUE «la gestión de Evo Morales ya habría fenecido y corresponde que Luis Arce Catacora asuma la presidencia según sus estatutos INTERNOS del MAS

El diputado Rolando Cuellar, del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Santa Cruz, anunció hoy que los responsables de “dedazos” en la elección de los candidatos para las elecciones subnacionales 2021 serán expulsados y procesados penalmente, además dijo que habrá restructuración en la dirección nacional en el partido azul, puesto que, la gestión de Evo Morales ya habría fenecido y corresponde que Luis Arce Catacora asuma la presidencia según sus estatutos internos. “Nosotros vamos a corregir los errores que se han cometido, ustedes ha visto el “dedazo” le ha hecho mucho daño al partido, entonces en el congreso vamos a “limpiar la casa”.

Ya feneció su cargo del compañero Evo, el estatuto del MAS dice dos años, y, por la pandemia y por cosas que vino ya van seis años los dirigentes nacionales, y ya no tienen legitimidad. El estatuto dice que quien asuma la presidencia del MAS es el presidente del Estado, en este caso, Luis Arce, entonces eso se va decidir en el congreso”, señaló Cuellar.El parlamentario manifestó que se identificó a cuatro dirigentes del MAS como los responsables en los nombramientos “errados” quienes serán expulsados y procesados penalmente. Mencionó que en Santa Cruz se identificó al ex presidente Departamental Juan Guzmán y en la Dirección Nacional a Gerardo García. “Son cuatro personas identificadas quienes no sólo van a ser expulsados del partido, sino van a ser procesados también penalmente” sostuvo.Manifestó que al momento se espera la convocatoria de un congreso nacional del MAS – IPSP donde estos planteamientos serán definidos conjuntamente con la base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Destacado

SE INCENDIA UN BUS EN LA CARRETERA A SANTA CRUZ

Un bus de la empresa 12 de Octubre que transportaba pasajeros a...

ARCE RATIFICA QUE NO ASISTIRÁ A REUNIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRE LA OEA

Después de que por segunda elección consecutiva no asistió al acto de...

POLICÍA SOSPECHA QUE EXISTE UNA RED DE PROTECCIÓN PARA EVITAR QUE ATRAPEN A «EL PANDA»

La Policía intervino este viernes un lenocinio en la calle capitán Ravelo de La Paz, en busca...

Comentarios recientes