Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioInternacionalExiste otra carga con droga boliviana en aguas internacionales

Existe otra carga con droga boliviana en aguas internacionales

Luego de conocerse el secuestro de 440 kilos de cocaína boliviana en Polonia, se inició una investigación con agentes policiales de Sudamérica y Europa, lo que permitió descubrir que existe otro cargamento con droga que salió del país y que, actualmente, se encuentra en aguas internacionales.

Fue el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, quien reveló esta información en una conferencia de prensa este viernes. Señaló que las autoridades de Polonia están a la espera de que este cargamento de sustancias controladas llegue a un puerto para incautarlo.
“He estado en una reunión virtual con agentes de otros países y con la comunidad europea para poder desarticular estas organizaciones criminales. Asimismo queremos adelantar que no es el único envío (de droga) sino que hay otro envío, que se encuentra en altamar y seguramente en los próximos días va ‘aterrizar’ este embargue en suelo europeo”, detalló la autoridad de Gobierno.

Del Castillo indicó que se está coordinando con las autoridades policiales de Sudamérica y Europa para conocer las vías que utilizaban los narcos para enviar los cargamentos de sustancias controladas y evitar que otros hechos similares vuelvan a suceder.

“Estamos coordinado con la Aduana y la Policía de Investigación (PDI) de Chile, con la república de Alemania, a través del agregado policial en esta embajada; con el jefe de Ameripol, con Bélgica, con Perú, con el GIOE y con todas instancias correspondientes”, detalló.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes