Las cinco autoridades del ejecutivo Edil fueron destituidos por determinación judicial y posesionados nuevamente en sus cargos por el alcalde Arias.
El alcalde Iván Arias posesionó este jueves a dos secretarios y tres sub-alcaldes, que minutos antes (por la censura del Concejo Municipal y el apoyo del Órgano Judicial) fueron destituidos de sus cargos.
“Los voy a destituir, van a cesar, pero van a volver a sus funciones» informó la autoridad municipal minutos antes de posesionar a las autoridades municipales.
José Carlos Campero, como secretario ejecutivo; José Eduardo Galindo, como secretario municipal de Gestión Ambiental; mientras que Fausto Antonio Terrazas seguirá como sub-alcalde de Cotahuma; Grover Lazo, sub-alcalde Max Paredes y Jimmy Osorio López, sub-alcalde del Centro, son los que fueron reposicionados.
Por su parte, en representación de las autoridades posesionadas, el secretario ejecutivo, José Carlos Campero, agradeció la confianza del alcalde Arias y expresó el compromiso de todas las autoridades de lucha permanente por La Paz.