viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalAPREHENDEN A MÉDICO INTERNISTA POR RETENER A UNA MENOR DE EDAD EN...

APREHENDEN A MÉDICO INTERNISTA POR RETENER A UNA MENOR DE EDAD EN SU DEPARTAMENTO, LA VÍCTIMA PIDIÓ AUXILIO CON “PAPELITOS”

La Paz, 28 de abril 2023. – La jornada del jueves, la Policía Boliviana aprehendió a un médico internista de 23 años en instalaciones de una clínica privada donde trabajaba. Los efectivos policiales rescataron a una menor de edad del departamento donde este sujeto vivía.

La víctima de 15 años fue encontrada tras lanzar “papeles” pidiendo auxilio al exterior del domicilio. La menor se encontraba encerrada en el departamento. Tras el auxilio a la menor de edad, los efectivos de la Policía Boliviana acudieron a la fuente laboral del sujeto para realizar la aprehensión correspondiente.

El sujeto fue aprehendido tras un operativo policial integrado por el DACI. El grupo de inteligencia de la institución policial junto a la Defensoría de la Niñez, se dirigieron a la clínica privada donde trabajaba el médico internista.

En el operativo, la directora de la clínica “se negó a cooperar” según señala la información de la Policía Boliviana. El internista fue detenido y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). La Policía halló varias cámaras y videos al interior de la habitación del internista secuestrador, razón por la cual también es investigado por el presunto delito de pedofilia.

La madre del sindicado contó que su hijo se encontraba realizando su internado en una sucursal de la clínica privada Pro Salud. Asimismo, agregó que el médico internista es del Trópico de Cochabamba.

La adolescente fue sometida a una valoración psicológica para determinar su salud y conocer mayores detalles de tal hecho.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes