Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalBEBE SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA POR CORTE DE CUCHILLO CUANDO SU...

BEBE SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA POR CORTE DE CUCHILLO CUANDO SU MADRE PREPARABA SUS ALIMENTOS

La Paz, 6 de marzo 2023.- En una vivienda en la localidad de La Asunta, departamento de La Paz, un bebé de aproximadamente un año se encuentra en terapia intensiva debido a un corte profundo por un cuchillo en su cabeza. La madre del menor afirma que el hecho se produjo de manera accidental cuando realizaba la preparación de alimentos, según declaro la progenitora.

El investigador del caso informó que el mismo padre del bebé afirmó que el suceso se produjo accidentalmente en actividades del hogar. “Tiene entrevistas y declaraciones del padre que este hecho sería por descuido de la madre ya que el padre estaba arreglando los quehaceres del domicilio y la madre preparando los alimentos”, señaló policía encargado de investigar.

Según el reporte del oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el menor agarró el cuchillo y “él mismo se introduce y produce la herida”. Al ver el acontecimiento, la madre leva al menor al centro médico más cercano de la localidad, sin embargo, al no contar con el equipamiento adecuado es trasladado a la ciudad de La Paz. Lamentablemente, debido a la herida, el bebé fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra en terapia intensiva.

Los oficiales de la FELCC indicaron que se investigara el hecho. Se espera el informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes