Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalCREEMOS SE DIVIDE EN CUATRO FRENTES MIENTRAS CAMACHO SIGUE EN CHONCHOCORO

CREEMOS SE DIVIDE EN CUATRO FRENTES MIENTRAS CAMACHO SIGUE EN CHONCHOCORO

La Paz, 21 de marzo 2023. – En la elección de la directiva de la Brigada Parlamentaria Cruceña se enfrentaron cuatro partes fraccionadas del partido de Luis Fernando Camacho, Creemos. Los afines a la Unidad Cívica Solidaridad (UCS), los “camachistas”, los “democráticos” y “los morón”.

Tras la elección con la victoria de Richard Ribera, un grupo de parlamentarios de Creemos desconoció al flamante y su designación.

El electo representante de la Brigada Parlamentaria, que pertenece a los “democráticos”, manifestó que su partido está dividido.

“Yo no hablé de cuatro bloques, sino que la alianza se había fraccionado de cuatro maneras. Unos colegas parlamentarios que se los identifica como de UCS, luego me retiré yo solo, y también se retira otro grupo de diputados que vienen a ser seis y se queda otro grupo con Camacho. Todos somos de la alianza Creemos, pero con una división”, sostuvo el diputado Richard Ribera, recién posesionado presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz.

Asimismo, Ribera afirma que los “Morones”, del senador Erick Morón, intentan tomar el control de la gobernación cruceña aprovechando la detención de Luis Fernando Camacho en Chonchocoro.

“Yo no tengo pruebas, ni nada por el estilo, pero es lo que se murmura de manera muy fuerte y por lo que vemos, bueno no tenemos gobernador y al no tener gobernador el pueblo se llena de incertidumbre”, aseguró.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes