Free Porn
miércoles, junio 12, 2024
InicioNacionalCAMACHO ES CITADO POR LA JUSTICIA PARA EL VIERNES 24 DE MARZO...

CAMACHO ES CITADO POR LA JUSTICIA PARA EL VIERNES 24 DE MARZO POR EL CASO “DECRETAZO”

La Paz, 14 de marzo 2023. – La audiencia de Luis Fernando Camacho fue fijada para el viernes 24 de marzo por el caso denominado “Decretazo”. Tras más de un año de la promulgación del polémico Decreto departamental 373, donde el gobernador de Santa Cruz otorgaba funciones exclusivas a su secretario de Gestión Institucional, Miguel Navarro, tras su ausencia del país.

Desde el Ministerio Público ya se hizo la imputación formal. Se solicitó la detención preventiva en el Recinto Penitenciario de Chonchocoro, lugar donde actualmente se encuentra Luis Fernando Camacho por otro proceso denominado “Golpe de Estado I”. La audiencia fue fijada para el viernes 24 de marzo a las 14:30, se desarrollará de manera virtual.

La solicitud de la Fiscalía respecto a la petición de la detención preventiva para Luis Fernando Camacho en el penal de Chonchocoro expresa que es complicado trasladar al gobernador a Santa Cruz, lugar donde ocurrieron los hechos.

El denominado caso “Decretazo” fue impulsado por los asambleístas departamentales del MAS. Denuncian a Luis Fernando Camacho por delegar funciones exclusivas de gobernador a su secretario de Gestión Institucional, Miguel Navarro. Según indican los legisladores, el Estatuto Autonómico indica que en la ausencia del gobernador ocupa el sitio el vicegobernador, que en este caso es Mario Aguilera.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes