viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalCÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN EL MOMENTO QUE SE LLEVAN AL GATO WALTER

CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN EL MOMENTO QUE SE LLEVAN AL GATO WALTER

La Paz, 17 de marzo 2023. – El pasado viernes 10 de marzo, desapareció el gato Walter, su domicilio es precisamente la Embajada de Brasil en la ciudad de La Paz, en inmediaciones de la avenida Arce. Desde entonces tanto la comuna paceña como la misma Embajada iniciaron una campaña para conocer la ubicación de la mascota y restituirlo a su hogar.

Ayer, jueves, este ente diplomático difundió un video de una cámara de seguridad donde capta el momento que Walter desaparece. En las imágenes se ve a una mujer de pollera con un abrigo de color amarillo caminando por la acera de la avenida Arce. Tras detenerse un instante toma al felino entre sus brazos para después marcharse.

Desde vecinos, activistas y personas que tienen afecto por lo animales, se realizó una campaña para encontrar al gato Walter.

“La Embajada de Brasil agradece todas las informaciones que hemos recibido sobre la desaparición de Walter. Informamos que cámaras de seguridad de la zona San Jorge, muestran a una persona, no identificada, llevándose a Walter a las 19h22 del viernes día 10 de marzo. Compartimos las imágenes con el objetivo de contribuir a la búsqueda conjunta que hace la comunidad paceña”, indica la publicación de la Embajada de Brasil en La Paz.

 

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes