Free Porn
miércoles, junio 12, 2024
InicioNacionalDETIENEN A PROFESOR TRAS SER GRABADO REALIZANDO TOQUES IMPÚDICOS A UNA MENOR

DETIENEN A PROFESOR TRAS SER GRABADO REALIZANDO TOQUES IMPÚDICOS A UNA MENOR

La Paz, 14 de abril 2023. – En el departamento de Santa Cruz, en el municipio de Mineros, un profesor de 33 años de una unidad educativa fue aprendido por la Policía Boliviana tras las denuncias de los padres de familia quienes grabaron al maestro realizando toques impúdicos a una menor de 10 años.

El profesor fue grabado por una madre de familia cuando este sujeto realizaba “toques” a una alumna de 10 años dentro del establecimiento educativo. El video fue difundido a los padres de familia quienes denunciaron el hecho y exigieron la aprehensión del hombre de 33 años.

Durante la jornada ayer el profesor de Educación Física fue aprehendido en inmediaciones dela Unidad Educativa. Sitio donde llegaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El responsable de la Defensoría de la Niñez del municipio, Daniel Ponce, que acompañó el operativo recomendó a los padres de familia a realizar las denuncias formales contra el docente.

Los padres de familia de la Unidad Educativa se apostaron en la estación policial del municipio para evitar que el sujeto fuera trasladado a Montero o Santa Cruz.

Se señala que el maestro acusado ya habría tenido denuncias similares por agresiones en contra de otras niñas. El profesor se encuentra en celdas policiales y será presentado ante un juez cautelar, quien determinará su situación jurídica.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes