Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalDiputado denuncia que Arias deriva al Concejo norma para beneficiar a propietarios...

Diputado denuncia que Arias deriva al Concejo norma para beneficiar a propietarios de construcciones ilegales

El alcalde de La Paz, Iván Arias, derivó al Concejo Municipal una nueva normativa para beneficiar a propietarios de construcciones ilegales y es más dañina que la anulada Ordenanza 046, denunció este lunes el diputado Alejandro Reyes.

“Están buscando pasar este nuevo proyecto de ley por dispensación de trámite esta semana, aprovechando que la concejal Yelka Maric no está en el país, y con su suplente pasar la normativa que va contra los paceños, y que es peor que la Ordenanza Municipal 046”, alertó el legislador.

Señaló que con esta normativa y con solo Bs 14.000 las edificaciones que pasan más de seis pisos podrán ser legalizadas.

Remarcó que con esta norma se incentiva a las construcciones “chutas” o ilegales.

La ordenanza 046/ 2022 de Ajuste Normativo de Actualización por Crecimiento y Densificación para la Administración Territorial permitía construcciones de hasta 40 pisos en 10 zonas de la ciudad, lo que generaría riesgos de deslizamientos y afectaría la calidad de vida de los paceños, según expertos.

El diputado Reyes anunció también que presentó una petición de informe al burgomaestre paceño sobre el gasto por parte de la comuna de Bs 105.000 en una comida buffet para el 16 de julio.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes