En un evento público llevado a cabo este martes, Edman Lara, candidato a la Vicepresidencia, confesó ante sus seguidores su deseo de retirarse de la carrera electoral debido a los ataques que dice estar recibiendo durante la campaña.
“Cuando entré a la política, pensé que era asquerosa la política, pero no pensé que era tan asquerosa como la estoy viviendo y les soy sincero, me dan ganas de retirarme”, expresó el postulante del Partido Demócrata Cristiano (PDC). Desde que el PDC logró la victoria en primera vuelta el 17 de agosto, Lara ha estado en el centro de diversas polémicas por sus declaraciones. Por ello, aseguró sentirse víctima de una campaña de desprestigio y señaló que no tolerará que se ataques a su familia.
“¿Saben por qué me dan ganas de retirarme? Porque lo más sagrado es la familia, a mí que me digan lo que quieran, pero eso sí, lo que yo voy a defender es mi familia”, añadió el candidato.
Lara también afirmó que muchos seguidores que tenía su candidatura «se dejó absorber» por las agresiones dirigidas hacia su fórmula presidencial y lamentó que hayan desistido de apoyarlo.
“Más allá del cargo a vicepresidente o cualquier cosa, está mi familia, y aunque no crean, yo siento que muchos de los que estaban apoyando han bajado la moral y la cabeza, porque se han dejado absorber por la guerra sucia”, concluyó.


