Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalEN LA ASUNTA DECLARAN A EVO MORALES PERSONA NO GRATA Y ENEMIGO...

EN LA ASUNTA DECLARAN A EVO MORALES PERSONA NO GRATA Y ENEMIGO DE LOS PRODUCTORES DE COCA DE LOS YUNGAS

La Paz, 11 de marzo 2023. – Nuevamente Evo Morales fue declarado como “persona no grata”. Con anterioridad, en cercanías al aniversario de la ciudad de El Alto, desde la Central Obrera Regional (COR) repudiaron la imagen del líder del Movimiento Al Socialismo (MAS). Este viernes, la Federación Especial Única de Trabajadores de Campesinos del municipio La Asunta de los Yungas, declaró persona no grata al ex mandatario Evo Morales.

Según dicta el voto resolutivo de dicha Federación, se expresa declarar a Evo Morales como enemigo de los productores de la hoja de coca. “Declaramos persona no grata y enemigo de los productores de la hoja de coca de la regional La Asunta al expresidente Evo Morales, por todos los sucesos trágicos que hemos vivido los productores de coca en la gestión del nefasto expresidente Evo Morales”, indica la resolución.

A pesar de la noticia, Evo Morales publicó en sus redes sociales su recibimiento a la localidad de La Asunta entre guirnaldas y festejos. “Una gran emoción compartir nuevamente con nuestras hermanas y hermanos productores de hoja de coca de Sud Yungas en La Paz. La unidad y claridad ideológica de nuestras organizaciones son fundamento del Proceso de Cambio”, escribió en sus redes sociales.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes