viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalEVA COPA PLANIFICA CONVERTIR LA CIUDAD DE EL ALTO EN UNA CIUDAD...

EVA COPA PLANIFICA CONVERTIR LA CIUDAD DE EL ALTO EN UNA CIUDAD INDUSTRIAL, ADEMÁS DE CONTAR CON INVERSORES PRIVADOS

La Paz, 7 de marzo 2023.- Tras el aniversario de la ciudad de El Alto, los anuncios de proyectos para su desarrollo se continúan anunciando. En este caso, la alcaldesa de esta ciudad, Eva Copa, anunció diferentes plane estratégicos y económicos para transformar a la urbe alteña en una ciudad industrial y tecnológica. Además, mencionó que dichos proyectos serán destinados con el objetivo de atraer inversionistas.

La alcaldesa Eva Copa manifestó que, mediante las obras, buscan obtener una ciudad más atractiva con miras a la inversión privada. “En el plan Ajayu, nosotros queremos hacer una ciudad más atractiva, para la inversión pública y privada. Es importante que tengamos diferentes vías alternas para descongestionar la avenida 6 de Marzo y avenida Bolivia”, informó la autoridad alteña.

Según menciona, la ciudad de El Alto se prepara para tener “mega obras”. Resaltó la arquitectura moderna de sus cholets, agrega que estas construcciones son una marca turística que caracteriza a El Alto.

El objetivo que persigue la alcaldesa es trasnformar a la ciudad de El Alto en una “ciudad industrial”. “Estamos trabajando en nuestro campo industrial, es un proyecto a largo plazo, Dios quiera que podamos plasmarlo y si no ojalá que la siguiente administración lo haga realidad. Es todo un proceso que ya se lleva adelante y estamos muy agradecidos con los empresarios por el apoyo y propuestas que nos brindan actualmente”, dijo la alcaldesa.

Copa informó que trabajaran en espacio con el objetivo de que sea como un campo ferial, que acoja a empresas, emprendedores y comerciantes de diferentes lugares del territorio boliviano. “Queremos que sea un campo industrial para nuestro Huayna Fex, donde llegarán expositores de otras ciudades y de esta manera podremos integrar las ferias que tenemos en el eje del país”, dijo la autoridad alteña.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes