Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalEVO MANIFIESTA SENTIRSE ATACADO POR CUENTAS FALSAS QUE META ELIMINÓ

EVO MANIFIESTA SENTIRSE ATACADO POR CUENTAS FALSAS QUE META ELIMINÓ

La Paz, 27 de febrero 2023. – Posterior al cierre de 1.600 cuentas en la red social Facebook que, según la empresa Meta son vinculadas al gobierno oficialista para difundir mensajes oficialistas y defender a sus lideres, las cuestiones de su funcionamiento salen en el debate político.  El expresidente del Estado, Evo Morales, acusó a la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón de financiar con recursos del Estado el funcionamiento de los perfiles falsos para dañar su imagen.

Según denuncia Morales, Alcón cobraba el 50% en comisiones por contratos de publicidad, con ese dinero recaudado pagaba las cuentas falsas que Meta eliminó de su red. Por su parte, la viceministra, dijo que las acusaciones son falsas. “Al respecto, cualquier insinuación de que se recaba y usan fondos públicos o recursos para apoyar campañas políticas no institucionales no corresponden a la realidad”, expresó la autoridad.

El líder del MAS, Evo Morales, manifiesta que, si bien tenía conocimiento sobre las cuentas falsas, en algún momento se sintió atacado. “Nos ha sorprendido que la misma empresa de Facebook informe y condene. No es que no sabíamos, sí sabíamos, y no podía entender, de forma muy sincera, algunos de manera muy cobarde, de forma oculta y sucia, nos atacaban. En algún momento fue contra la derecha, la oposición, pero principalmente contra los dirigentes del MAS-IPSP, contra el trópico de Cochabamba”, dijo Morales en sus declaraciones en su programa semanal en radio Kawsachun Coca.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes