Free Porn
martes, mayo 28, 2024
InicioNacionalFISCALÍA ADMITE DENUNCIA Y ANUNCIA UNA INVESTIGACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DEL GATO...

FISCALÍA ADMITE DENUNCIA Y ANUNCIA UNA INVESTIGACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DEL GATO WALTER

La Paz, 25 de marzo 2023. – La Fiscalía Departamental de La Paz admitió la denuncia presentada por dos ciudadanas sobre el supuesto hurto del gato Walter. La desaparición del felino, propiedad de la Embajada de Brasil, conmovió a la población tras viralizarse en redes sociales sobre su búsqueda. Días atrás la casa diplomática brasilera presentó una grabación de una cámara de seguridad donde se observa a Walter por última vez.

Jeannette Lucía Seligmann Ugarte y Fiorella Solange Mollinedo Tapia, son las dos personas que presentaron la denuncia ante el Ministerio Público, sobre el supuesto delito de hurto.

“El 22 de marzo hemos presentado la denuncia penal escrita ante la Fiscalía departamental de La Paz por el delito de hurto de animal doméstico, en este caso del gatito Walter y el día de hoy, 23 de marzo nos han notificado con el inicio de la investigación, eso quiere decir que se ha admitido esta denuncia”, dijo Fiorella Mollinedo en contacto con el medio.

Con la admisión de la denuncia, la Fiscalía iniciará con las investigaciones para identificar a la mujer que sostuvo a Walter por última vez, la señora fue grabada por las cámaras de seguridad de la Embajada de Brasil en la ciudad de La Paz.

Asimismo, no se identificó a la mujer de pollera que fue grabada con el gato Walter. Según las primeras indagaciones se presume que la sindicada de hurtar al gato trabaja cerca de la avenida Arce, lugar donde desapareció el felino. De igual manera, afirmaron que retiraran la denuncia si la mujer regresa al gato a su hogar.

El gato Walter desapareció el viernes 10 de marzo del presente año, vecinos cercanos y la misma Embajada de Brasil iniciaron una campaña de búsqueda. Días después el mismo cuerpo diplomático presentó una grabación de las cámaras de seguridad donde se observa a una mujer de pollera levantar al gato y procede a retirarse.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes