El Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, informó que se ejecutó la orden de aprehensión contra Juan C.M.M., de 35 años, por su presunta participación en un robo agravado ocurrido el pasado domingo 6 de julio en la zona sur de Cochabamba. El acusado fue plenamente identificado por las víctimas, y en las próximas horas se definirá su situación legal en una audiencia de medidas cautelares.
Según relató la fiscal del caso, Susana Claros Barrón, el hecho ocurrió cuando una pareja junto a su hijo de 12 años llegó a su domicilio y encontró dentro del garaje un vehículo blanco con personas desconocidas en su interior. Al intentar bloquearles el paso con su propio vehículo y pedir auxilio, los delincuentes usaron armas de fuego para intimidarlos, logrando huir con una hidrolavadora robada del inmueble.
El arresto de Juan C.M.M. se logró gracias a un patrullaje rutinario realizado por efectivos policiales cerca del Hospital del Sur. Las investigaciones continúan para dar con los demás implicados en este grave hecho delictivo.


