jueves, mayo 23, 2024
InicioNacionalLARACH DARÁ PRIORIDAD AL DIALOGO ANTES ACTIVAR REFERÉNDUM REVOCATORIO

LARACH DARÁ PRIORIDAD AL DIALOGO ANTES ACTIVAR REFERÉNDUM REVOCATORIO

La Paz, 27 de febrero 2023. – El nuevo presidente del Comité Pro Cívico de Santa Cruz, Fernando Larach, manifestó que, antes de activar el referéndum al mandato del Luis Arce, dará prioridad al dialogo. Según indica el líder cruceño el plazo venció el sábado pasado para que el gobierno dicte la amnistía a los presos políticos, principalmente los acusados por el caso Golpe de Estado, entre ellos el gobernador Luis Fernando Camacho.

Ante la ausencia de una respuesta del Gobierno a sus peticiones, Larach manifiesta que se procederá a cumplir lo acordado en el cabildo, sin embargo, las acciones se darán en su momento. “No hemos tenido una respuesta favorable del Gobierno, el cabildo nos dio un mandato y se procederá conforme establece la norma y oportunamente tomaremos conocimiento de la misma, ahora lo que nos preocupa es dar el primer paso para enamorar a Bolivia que es nuestra misión fundamental”, sostiene el cívico cruceño.

Asimismo, el cívico de Santa Cruz menciona que tiene un proyecto menciona ser la solución ante la crisis económica y debe ser socializado en todo el país. “Para alcanzar un sueño, tienes que levantarte y buscarlo, por lo tanto, nuestro sueño es enamorar a Bolivia y cambiarla, porque los bolivianos tenemos la obligación de cambiar el país para tener mejores días”, expuso Larach.

En sus declaraciones, Larach alude a la gestión de Arce para gobernar para todos los bolivianos, y su obligación de cumplir con la Constitución Política del Estado.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes