Free Porn
miércoles, junio 12, 2024
InicioNacionalLEONARDO LOZA SEÑALA QUE IVÁN LIMA DISCRIMINÓ A EVO MORALES Y DESAFIÓ...

LEONARDO LOZA SEÑALA QUE IVÁN LIMA DISCRIMINÓ A EVO MORALES Y DESAFIÓ AL MINSITRO A INSCRIBIRSE A LA MILITANCIA DEL MAS

La Paz, 21 de marzo 2023. – El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, señaló que el ministro de Justicia, Iván Lima, humilló y discriminó a Evo Morales. Además, para el legislador azul, si el personero de justicia quiere “levantar la voz” al jefe del MAS, primero debe cumplir el requisito de la militancia.

“Lamentamos que un ministro de Justicia este ofendiendo, este humillando, este discriminando a nuestro dirigente principal del MAS y de la región del Trópico de Cochabamba, pero también queremos decir a nuestro ministro de Justicia, si quiere levantar la voz a nuestro presidente nacional del MAS, primero sea militante del MAS”, señaló Loza.

La reacción del senador Loza surge por la respuesta del titular de Justicia, Iván Lima, tras ser aludido por Evo Morales por supuestamente participar en una reunión secreta junto al Fiscal de Distrito de Cochabamba y el alcalde de esa ciudad, Manfred Reyes Villa, con el objetivo de coordinar la imputación al diputado “evista”, Héctor Arce.

El ministro de Justicia, cuestionó al jefe del MAS, Evo Morales, tras acusarlo sin pruebas.

“Niego enfáticamente las reuniones que señala el señor Evo Morales y le pido que deje el rumor, el chisme que deje la mentira y que empiece a actuar con mayor responsabilidad en política”, dijo el titular de Justicia.

Para Leonardo Loza, la respuesta de Lima fue “atrevida” y exigió al ministro de Justicia a registrarse en la lista de militantes del MAS.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes