Free Porn
miércoles, junio 12, 2024
InicioNacionalLIBRECAMBISTA ES ENVIADA A LA CÁRCEL DE OBRAJES POR CUATRO MESES, PODRÍA...

LIBRECAMBISTA ES ENVIADA A LA CÁRCEL DE OBRAJES POR CUATRO MESES, PODRÍA IR 10 AÑOS A PRISIÓN

La Paz, 21 de marzo 2023. – La semana pasada, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, anunció que se realizarán controles en las casas de cambio y en librecambistas para evitar la venta a mayor precio del dólar y de igual manera su ocultamiento. Además, indicó que en caso de incumplir serán procesados por la vía penal y enfrentar una pena de 10 años de prisión por el delito de agio.

Asimismo, en la avenida Camacho, cerca de plaza del Obelisco, en la ciudad de La Paz, el pasado viernes una mujer fue sorprendida comercializando el dólar a 7.4o bolivianos. Fue detenida por efectivos policiales. Ayer, tras la audiencia de medidas cautelares la justicia determinó enviar a la mujer preventivamente por cuatro meses en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes en La Paz.

Esta mañana, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el coronel Juan José Donaire, manifestó que los uniformados se encontraban a la espera de la orden de traslado al recinto penitenciario.

La mujer fue aprehendida en medio de un operativo de Defensa del Consumidor, a denuncia de varias denuncias en la autoridad de Defensa del Consumidor. La sindicada podría enfrentar hasta 10 años de prisión por el delito de agio.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes