Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesLUMINARIAS DE EL ALTO PASARON DE COSTAR BS. 7 MM A BS....

LUMINARIAS DE EL ALTO PASARON DE COSTAR BS. 7 MM A BS. 13MM Y DESDE LA ALCALDÍA NIEGAN SOBREPRECIO

La Paz, 16 de marzo 2023.   –  Inicialmente se anunció que las luminarias para el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto constarían Bs. 7 millones. Ahora se señaló que en realidad costará Bs. 13 millones. El secretario de Deportes de El Alto, Miguel Ángel Rimba, manifestó que se trata de un malentendido el precio final de dichas luminarias.

La nota de prensa presentada el 17 de mayo del año pasado por Renueva registraba la inversión de 7 millones de bolivianos, se debía iniciar el 1 de junio y terminar en 120 días. Este año se presentó un nuevo proyecto. Sin embargo, la cifra ascendió a 12, 997,942 millones de bolivianos.

El secretario de Deportes de ese municipio, Miguel Ángel Rimba, señaló como un malentendido. Y aseveró que o existe sobreprecio.

“No hay desmentido, han entendido mal la situación. La primera fase, sólo la primera fase, cuesta 7.800.000 bolivianos; la segunda fase que es la implementación de la pantalla gigante de 12 por 7 metros, más el sonido, aumenta cinco millones más, en total de proyecto cuesta 12.800 mil bolivianos”, explicó Rimba en contacto con la ANF.

La concejal Fabiola Furuya afirmó que personalmente fue a inspeccionar el campo deportivo y las luminarias eran insuficientes.

“Sí, por eso he pedido hacer una visita ocular. Voy a ir con un técnico especializado, un ingeniero electrónico para verificar esos temas (de denuncias) la siguiente semana. Hay siete campos deportivos, mañana estoy empezando a recorrer desde (Ciudad) Satélite, luego pasaré a Río Seco y para la siguiente semana he programado lo que es Villa Ingenio”, dijo la concejala del Movimiento Al Socialismo.

En el estadio de Villa Ingenio el club Always Ready disputa sus partidos de local, este año jugó la Copa Libertadores en el Hernando Siles a causa de la observación de la Conmebol sobre la falta de luminarias entre otras. Asimismo, todos los partidos del club alteño se juegan en horarios de la tarde.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes