lunes, mayo 20, 2024
InicioNacionalMENOR DE EDAD FUE AGREDIDA SEXUALMENTE POR CLIENTE DEL NEGOCIO FAMILIAR

MENOR DE EDAD FUE AGREDIDA SEXUALMENTE POR CLIENTE DEL NEGOCIO FAMILIAR

La Paz, 3 de mayo 2023. – En la ciudad de Cochabamba, una mujer denunció que su hija de 14 años fue víctima de violación, el autor es un hombre de 31 años de edad quien sería un cliente frecuente del negocio de la denunciante.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que la madre de la menor escuchó extrañas conversaciones entre su hija y el hombre, posterior a in interrogatorio, la madre identificó al sujeto quien es cliente de la chicheria que atiende.

La menor de edad quiso negar la situación, aseveró que conversaba con un amigo, pero la madre insistía en obtener más información al respecto. La menor accedió a contar la verdad, donde expresó ser víctima en reiteradas ocasiones de agresión sexual por un sujeto que frecuentaba el local. Posterior a la denuncia, el grupo de Menores y Familia para detener al agresor, pero la víctima probablemente por temor a represalias le comunicó que la Policía ya tenía conocimiento de todo lo que había pasado. El autor se dio a la fuga, por lo que continúa la búsqueda.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes