Free Porn
miércoles, junio 12, 2024
InicioNacionalPELEA ENTRE HERMANOS TERMINA CON UNA VÍCTIMA FATAL EN COCHABAMBA

PELEA ENTRE HERMANOS TERMINA CON UNA VÍCTIMA FATAL EN COCHABAMBA

La Paz, 18 de abril 2023. – En el departamento de Cochabamba se suscitó un hecho de sangre, una pelea entre hermanos terminó con un fallecimiento cerca del Kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo. El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y el personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizaron el levantamiento legal del cadáver.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el sindicado de provocar la muerte es el hermano menor, de 32 años de edad, quien se presume ser el autor del fallecimiento de su hermano por arma punzocortante a la altura del abdomen. El sujeto se encuentra en celdas de la FELCC en la localidad de Quillacollo.

Testigos del lugar afirman que la pelea se originó causa de un perro. Ambos hermanos se encontraban bajo consumo de bebidas alcohólicas. El propietario del inmueble donde funcionaba este negocio, indicó que cuando salió  de su domicilio solo vio el cuerpo del hermano menor y señaló que no es la primera vez porque ya pelearon antes.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes