Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalPOLICÍA APREHENDE A SIETE PERSONAS TRAS UNA BALACERA EN LA CUMBRE

POLICÍA APREHENDE A SIETE PERSONAS TRAS UNA BALACERA EN LA CUMBRE

La Paz, 27 de abril 2023. – La Policía Boliviana realizó la aprehensión de siete sujetos vinculados a una balacera en el sector de la Cumbre, cerca de la ex tranca de Urujara, del departamento de La Paz. Los aprehendidos fueron encontrados durante una transacción de sustancias controladas, entre ellas marihuana.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que se realizó la aprehensión de ocho personas, incluida una de sexo femenino, en medio de una transacción de sustancias controladas dentro de un vehículo de marca Toyota. El operativo policial siguió con una persecución a los implicados que condujo a una balacera. Producto del enfrentamiento se registró un efectivo policial herido de bala, asimismo, otro herido y un fallecido en el grupo antisocial.

 “Queremos informar a todo el pueblo boliviano sobre un operativo realizado por la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico el día de hoy (este miércoles). En el lugar presuntamente se realizaban transacciones de marihuana”, destacó Del Castillo.

La aprehensión de estas sujetos se realizó cuando los señalados buscaban fugarse rumbo a la ciudad de El Alto al borde de un motorizado, pero tras que el motorizado, donde escapaban, quedó varado (por un mal manejo) los sujetos fueron aprehendidos tras una balacera. Dentro de los siete aprehendidos uno se encuentra herido de bala al igual que el uniformado y ambos se encuentran fuera de peligro recibiendo atención médica.

Asimismo, el grupo delictivo estaba conformado por seis peruanos (incluido el fallecido) y los dos restantes serían bolivianos. El hombre que murió falleció por un paro cardiorrespiratorio cuando se daba la persecución. “Habría perdido la vida en este lugar; presuponemos, de acuerdo con las investigaciones preliminares, que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio en la Cumbre”, dijo el ministro.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes