Free Porn
martes, mayo 28, 2024
InicioNacionalPROCESARAN POR DELITO DE BIOCIDIO A CHOFER QUE ATROPELLÓ A UN CAN

PROCESARAN POR DELITO DE BIOCIDIO A CHOFER QUE ATROPELLÓ A UN CAN

La Paz, 11 de abril 2023. – El hecho se suscitó en la zona La Cuchilla, departamento de Santa Cruz, el conductor de un micro atropelló a un can dejándolo seriamente afectado, minutos después falleció debido la lesión que sufrió. El chofer de nombre Candido Camacho Antezana fue aprehendido en horas de la noche y será procesado por el delito de biocidio.

A través de las redes sociales se observa las crueles imágenes donde se ve al microbús conducido por el sindicado pasar por encima del can en dos oportunidades, para posteriormente retirarse sin prestar el auxilio necesario. Según muestran las imágenes el can tuvo dificultades para pasar por la calle, debido a que sufrió un atropello previo que ocasionó heridas de consideración.

El autor fue puesto ante autoridades de la Policía Forestal y de Protección al Medioambiente (Pofoma), asimismo se someterá a un proceso abreviado por biocidio ante la autoridad judicial. El vehículo fue secuestrado en un garaje de la Policía.

«Yo vi al perrito al medio de la calle, traté de esquivarlo un poco, pero parece que se metió (…) No auxiliarlo ha sido mi error», señaló el sujeto aprehendido.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes