Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalSEGÚN SENADORA VELASCO EN EL ALTO HAY RESENTIMIENTO HACÍA EVO MORALES POR...

SEGÚN SENADORA VELASCO EN EL ALTO HAY RESENTIMIENTO HACÍA EVO MORALES POR FALTA DE OBRAS DURANTE SU GESTIÓN

La Paz, 4 de marzo 2023.- Por el aniversario de la ciudad de El Alto, los últimos días diferentes autoridades manifestaron su disconformidad con la imagen de Evo Morales, actual jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS). Tras confirmarse que fue excluido de los actos oficiales, continúan las repercusiones en relación a los motivos de su alejamiento de esta ciudad. La senadora del MAS, Virginia Velasco, dijo que este municipio guarda un resentimiento hacia el ex mandatario por la falta de obras durante su gestión.

La senadora Velasco, aseveró que en la ciudad de El Alto existe un descontento con el ex presidente Evo Morales. Según evalúa la legisladora esta disconformidad se debe a la falta de obras en la urbe alteña a comparación de las obras realizadas en el Chapare. Agrega que ese fue el motivo por el cual no fue invitado a los festejos de El Alto.

Velasco además mencionó que la ciudad alteña es un instrumento político que no fue valorado por el ex mandatario. “La ciudad de El Alto es defensora del proceso de cambio, constructora y ha plasmado el instrumento político por la soberanía de los pueblos y en ese contexto hay un descontento de los hermanos vecinos, de diferentes organizaciones sociales. (…) Hay un descontento de que no tuvimos obras grandes en la ciudad de El Alto, haciendo una comparación con el Chapare”, dijo la legisladora.

Asimismo, la senadora recordó que durante 14 años hubo más obras en el Chapare que en la ciudad de El Alto.

En la ciudad de El Alto empezaron los actos oficiales en conmemoración de una fecha más de su fundación. Desde la alcaldía, Eva Copa mencionó que no hay motivos para invitar a Evo Morales, desde la Central Obrera Regional se declaró persona no grata al ex mandatario.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes