sábado, diciembre 6, 2025
InicioNacionalSucre: Madre acusada de intentar envenenar a sus tres hijos cumplirá detención...

Sucre: Madre acusada de intentar envenenar a sus tres hijos cumplirá detención preventiva

Reyna T.C., de 25 años, deberá cumplir cuatro meses de detención preventiva en la cárcel de San Roque tras ser acusada de intentar envenenar a sus tres hijos con raticida mezclado en manzanilla.

El Fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, indicó que la investigación cuenta con pruebas como declaraciones de testigos, informes psicológicos y el acta del lugar del hecho. Según el Fiscal asignado, el suceso ocurrió el 26 de junio en un barrio periférico de Sucre, donde la madre, al entrar en pánico tras observar a los menores afectados, pidió auxilio a sus familiares.

Los niños y la madre fueron atendidos en el Hospital de Lajastambo por intoxicación severa. El Ministerio Público continuará las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes