viernes, abril 12, 2024
InicioNacionalSUJETO QUE ATROPELLÓ A MADRE E HIJA ES ENVIADO A SAN PEDRO...

SUJETO QUE ATROPELLÓ A MADRE E HIJA ES ENVIADO A SAN PEDRO CON DETENCIÓN PREVENTIVA

La Paz, 27 de marzo 2023. – Tras realizarse su audiencia de medidas cautelares, las autoridades judiciales determinaron enviar a Bryan D.M.M., al Recinto Penitenciario de San Pedro por cinco meses mientras se desarrolla la investigación. El hombre atropelló a dos personas mientras conducía su vehículo con un grado alcohólico de 1.80, más del tripe de límite permitido.

El sábado pasado, Brayan atropelló a una madre que caminaba junto a su hija en la calle Yanacocha de la ciudad de La Paz. En las cámaras de seguridad se observa al vehículo del sindicado subiendo la acera donde logra embestir a las dos personas. Después del accidente el sujeto intenta darse a la fuga pero choca con un minibús del servicio público. Tras el impacto fue detenido por transeúntes que constaron que se encontraba en estado de ebriedad.

La Fiscalía lo imputó por tres delitos y la autoridad judicial determinó enviar al sindicado del accidente por cinco meses con detención preventiva al Recinto Penitenciario de San Pedro.

La Fiscal designada al caso, Sarina Guardia, detalló tal determinación.

“El Ministerio Público ha presentado la resolución de imputación formal y la autoridad judicial también ha determinado su detención preventiva en el penal de San Pedro, con el plazo de cinco meses”, sostuvo.

La madre de 61 años tiene 12 días de incapacidad y su hija de 21 años de edad tiene 6 días de impedimento. Ambas sufrieron lesiones de consideración debido al impacto del motorizado.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes