Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalSUMAN LOS PROCESOS CONTRA EL POLICÍA QUE DENUNCIÓ HECHOS DE CORRUPCIÓN

SUMAN LOS PROCESOS CONTRA EL POLICÍA QUE DENUNCIÓ HECHOS DE CORRUPCIÓN

La Paz, 29 de marzo 2023. – Se incrementan los procesos contra el capitán Edman Lara quien denunció hechos de corrupción dentro de la Policía Boliviana. El primer proceso que enfrenta el efectivo policial es por supuesto usurpación de funciones, el segundo es por una denuncia de obstrucción de justicia, ya que Lara no habría sido notificado por parte de la Fiscalía y por ello se rehusó a ser aprehendido en pasados días.

El abogado defensor del capitán Lara señaló que su cliente sufrió agresiones por efectivos policiales que trataron de detenerlo. Sin embargo, ellos acusan a Lara por intentar fugar.

 “Los fiscales habían tenido preparado otra denuncia más. Esto porque, al momento de detenerlo, cuando lo agarran siete policías y lo golpean contra un vehículo y le parten la ceja, dicen que mi defendido se quiso fugar, y eso lo consideran obstrucción a la justicia”, aseveró el abogado de Lara, Juan de Dios Castro.

El mismo jurista informa que Lara tuvo una descompensación y fue trasladado a un centro médico tras su audiencia de medidas cautelares.

Además, según lo dispuesto en una orden judicial el acusado debe presentarse el 30 de marzo para brindar una declaración informativa en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes