Un violento accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo 28 de septiembre en la carretera Potosí – Cuchu Ingenio dejó como saldo dos personas fallecidas. El choque frontal entre una camioneta y un camión cisterna en el sector del Ingenio Casa Blanca provocó que los ocupantes del vehículo menor quedaran atrapados entre los fierros retorcidos, perdiendo la vida de forma instantánea.
El subcomandante departamental de la Policía, coronel Ronald Irigoyen, informó que el siniestro se produjo alrededor de las 15:30. Las primeras investigaciones señalan que el camión cisterna se dirigía hacia Potosí, mientras que la camioneta circulaba en sentido contrario. El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos terminaron fuera de la vía con severos daños materiales. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Daniel Bracamonte para su identificación.
La Fiscalía y la Policía continúan con las indagaciones para determinar responsabilidades. El conductor del camión cisterna, Juan Canaza Bolaños, dio negativo en la prueba de alcoholemia, mientras se esperan los resultados del examen al conductor fallecido. Las autoridades buscan esclarecer las causas exactas del accidente que enluta a dos familias potosinas.


