Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalViceministro Ruiz: El programa “Bolivia Cambia” es un patrimonio del pueblo y...

Viceministro Ruiz: El programa “Bolivia Cambia” es un patrimonio del pueblo y sigue en ejecución

El viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, afirmó este miércoles que el programa “Bolivia Cambia”, instaurado por el gobierno del MAS, es un patrimonio del pueblo boliviano y sigue en ejecución para impulsar el desarrollo y progreso de las regiones.

“El programa Bolivia Cambia es un patrimonio del pueblo boliviano, instaurado por el MAS-IPSP e impulsado de manera responsable por el Gobierno nacional”, aseguró.

Ratificó su apoyo al programa que permite que varios municipios del país cambien su estilo de vida y puedan destacar sus áreas productivas.

Según datos oficiales, entre 2011 y 2019, Bolivia Cambia financió la ejecución de 5.386 proyectos, con una inversión de más Bs 14.521.301.602. El régimen de facto de Jeanine Áñez (2019 – 2020) paralizó la ejecución de 1.007 proyectos, también suspendió todos los pagos pendientes con perjuicios no sólo a las poblaciones beneficiarias, sino también a las empresas, y a las personas contratadas para las obras.

Cuando Luis Arce asumió la Presidencia de Bolivia, en noviembre de 2020, retomó las obras suspendidas, las pagó y ahora financia 609 nuevos proyectos con Bs 3.727.956.086, como parte de la política de redistribución de la riqueza e inyección de recursos de inversión pública.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes