Una madre y varias personas lograron retener a un hombre de 20 años acusado de intentar llevarse en un vehículo a su hija adolescente de 14 años en La Paz. Durante el forcejeo, el hombre estuvo cerca de ser agredido y el vidrio de su auto resultó dañado.
“Este sujeto estaba llevándose a mi hija en su auto para aprovecharse de ella y abusarla nuevamente”, declaró la madre. Indicó que su hija fue contactada a través de redes sociales y que estos encuentros aparentemente se repetían. La mujer intervino justo cuando su hija estaba a punto de subir al auto del acusado. “Lo agarré infraganti, fui a la Felcv. Este hombre tiene dos celulares; tal vez mi hija no sea la única víctima, debe haber más (…) si no le hubiera controlado a mi hija, sabe Dios las cosas que hubiera pasado”, agregó.
Tras varios minutos de tensión en pleno centro de La Paz, la Policía llegó y arrestó al hombre. La madre y otros presentes exigen justicia e investigación sobre el caso, ocurrido a plena luz del día en una calle céntrica.


