martes, abril 30, 2024
InicioNacionalORIENTE PETROLERO PRESCINDE DE HENRY VACA EN PLENA CRISIS DEPORTIVA

ORIENTE PETROLERO PRESCINDE DE HENRY VACA EN PLENA CRISIS DEPORTIVA

La Paz, 21 de abril 2023. – El club Oriente Petrolero no pasa por un buen momento. La crisis deportiva se hace cada vez más evidente. Tras su dura caída por 5-0 ante Bragantino, en Brasil, por la Copa Sudamericana, se conoció de incidentes post partido en los vestuarios entre miembros del club cruceño.

Según diversos medios de comunicación, hubo un duro cruce de palabras entre Luis Galarza, parte del cuerpo técnico, y el delantero Henry Vaca. La información indica que Galarza recriminó a Henry Vaca por supuesta indisciplina del jugador que afecta al rendimiento del equipo. Por lo cual Vaca respondió cuestionando la capacidad de las incorporaciones de la presente gestión.

Tras ese cruce de palabras se informa que hubo agresiones físicas. En instalaciones del aeropuerto se vio a Luis Galarza seriamente afectado en el rostro, posiblemente producto de la agresión.

En la jornada pasada el delantero Henry Vaca no se presentó a los entrenamientos. Horas más tarde, en la cuenta del Club Oriente Petrolero, se comunicó que el jugador Henry Vaca fue separado de la primera plantilla.

«El Club Deportivo Oriente Petrolero informa a sus socios, hinchas y público en general que el jugador Henry Vaca Urquisa ya no forma parte de nuestra institución», indica el comunicado.

El pasado fin de semana, Erwin Sánchez presentó su renuncia al cargo de director Técnico del club oriental tras la dura derrota ante Royal Pari.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes