El narcotraficante Sebastián Marset, buscado actualmente en suelo nacional, aparece en un video: «Gracias al director de la Felcn logré irme, porque él me avisó que el ministro había dado orden de aprehensión contra mi; como no hice las cosas bien, se está molestando a la gente inocente que no tiene nada que ver».
En escasos un minuto y 26 segundos aclara sobre quién le dio el aviso para fugar a tiempo del operativo realizado el fin de semana. El video le llegó a la abogada Jéssica Echeverría, quien también en el pasado ha recibido amenazas del narcotráfico.
El uruguayo, que el video aparece vistiendo una polera ploma y una gorra negra, manifestó que “su situación se complicaba en el país”, que «no quería implicar a personas inocentes” y confirmó que amigos lo conocían como Luis Paulo Amorín, su doble identidad falsa con la que se movía en Santa Cruz, según en anterioridad dijo el Ministerio de Gobierno.
“Ninguna de las personas que están pasando un mal momento ahí tiene nada que ver con mis cosas y se están yendo al car… con eso”, expresó Marset.