El senador «evista» por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, denunció ayer que en la entrega de la planta piscícola en el trópico de Cochabamba, el pasado 12 de septiembre, se mostró enlatados del departamento de La Paz, para hacer parecer que fueron procesados y enlatados en el trópico.
“En el trópico de Cochabamba hemos sido discriminados, los del Ejecutivo no coordinaron con los dirigentes locales para realizar la entrega de obras o hacer el colocado de piedras fundamentales. En el caso de la planta piscícola que se halla en Chimoré, entregaron una obra inconclusa. Si en este momento visitáramos ese complejo, nos percataríamos de que no está funcionando”, dijo Loza.
Además, señaló que solo para la foto y las cámaras del canal estatal hicieron la entrega de dicha planta que ahora estaría sin funcionar.
“En la entrega de la planta, entregaron estos enlatados que no (fueron procesados) en dicha planta, provienen de La Paz, y entregaron como si fueran productos de la planta piscícola de Chimoré”, cuestionó el parlamentario. Asimismo, adelantó que harán la petición de un informe.