La Paz, 8 de marzo 2023.- El vice gobernador del departamento de Santa Cruz, Mario Aguilera, aseguró que hasta el momento no tuvo diferencias con el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. Además, la autoridad cruceña reconoció que existen dificultades con su entorno.
El vice gobernador de Santa Cruz manifestó la necesidad de alejarse de las diferencias política en el interior de su agrupación. “La parte política no debería ser parte de las dificultades, debería ser un equipo que te ayude a avanzar y a liberarte de la carga porque la estructura política dentro de la gestión son tus oídos, ojos y manos en todo el departamento”, señaló Aguilera.
Según Aguilera menciona que su tránsito en la gobernación estuvo marcado por un ambiente complicado, esto generado por el gobernador Camacho. Además, recordó que fue separado de varios actos oficiales y tampoco fue considerado en las decisiones del departamento. Aseguró además que en la Gobernación se necesita autoridades con experiencia.
Sin embargo, recalcó que jamás tuvo diferencias con Luis Fernando Camacho. Asimismo, considera que la relación está desgastada como lo afirman parte de Creemos que sigue a Luis Fernando Camacho. De igual manera Aguilera considera que el gobernador “ya no confía” por el tema de la suplencia gubernamental.