Los allanamientos crecen en el marco del “Operativo Marset”. En esta ocasión, la División Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz intervino un domicilio en la lujosa zona de Equipetrol, arrestó a una mujer presuntamente involucrada en la venta de una casa al narco Sebastián Enrique Marset Cabrera y secuestró un vehículo.
El allanamiento se convierte en uno más de la veintena que la Policía ejecutó desde el 29 de julio, día en el cual el capo y su seguridad personal lograron burlar al equipo de Inteligencia de la Policía.
Durante esta última intervención, realizada en el Cuatro Anillo de Santa Cruz, los efectivos del orden lograron secuestrar documentación y dispositivos electrónicos con fines investigativos.
La mujer arrestada, presumiblemente vinculada con una conocida inmobiliaria, estaría implicada en la venta de un inmueble al ahora narco más buscado de Bolivia.
Más de 2.800 policías se encuentran tras la pista del narco uruguayo buscado a nivel internacional por la Interpol y la DEA. Ahora, los efectivos del orden focalizaron su búsqueda en lugares remotos y áreas urbanas y la investigación trascendió al plano financiero.