El día jueves en horas de la mañana, la Intendencia Municipal de La Paz decomisó 60 kilos de vísceras de pollo en mal estado que se comercializaban en la zona de Buenos Aires.

0
375

Gabriel Roso Enríquez, subintendente de la Subalcaldía Max Paredes, indicó que estos controles son parte del operativo ‘Navidad sana y segura’. Roso destacó que en el operativo realizaron un control de precios para que no exista especulaciones.

“También se hizo el control de licencias de funcionamiento, carnet de manipulación, carnet de vacunación, uniforme, inocuidad y control de balanzas. El control de balanzas se ha hecho el control con un peso patrón para verificar que están en condiciones y no están engañando a la población con el peso” detalló Roso.

La autoridad municipal recomendó a la población verificar la calidad de las carnes antes de comprarlas. Roso anunció que hay un programa que evalúa las actividades económicas para brindarles una certificación de puestos de venta autorizados.

En caso de que la ciudadanía identifique alguna irregularidad, puede realizar denuncias al número telefónico 2900735 o apersonarse en las diferentes subintendencias municipales, ubicadas en las subalcaldías de los siete macrodistritos urbanos del municipio paceño, subrayó Roso.