Para Evo Morales, la gestión del presidente Luis Arce es un «rotundo fracaso». El hombre que gobernó casi 14 años nuestro país no tuvo reparos en colgar apelativos al mandato actual.
Ello, mientras el Jefe de Estado celebra hoy sus tres años al frente del Gobierno y su ingreso al cuarto.
En criterio de Evo, la gestión de Arce es un “rotundo fracaso”, que trata de evadir su responsabilidad, además de que lo identifica como «culpable» de la “crisis económica, política, judicial y de seguridad”.
Según Morales, el Dignatario quiere atribuir el fracaso de su gestión a la Dirección Nacional del MAS-IPSP a diputados y senadores y a las organizaciones sociales, argumentando factores desestabilizadores internos y externos.
“El cojo quiere echarle la culpa al empedrado”, afirmó en redes sociales.
Morales denunció que, en lugar de trabajar contra la crisis económica, el Gobierno se ocupa de mentir, pagar para propaganda política e “imaginar la existencia de fantasmas políticos desestabilizadores”.
“El único responsable de la crisis económica, política, judicial y de seguridad es el gobierno, su gabinete y sus asesores que se han dedicado a encubrir la corrupción, proteger al narcotráfico, dividir a las organizaciones sociales, prebendalizar a dirigentes y envilecer y corromper a los poderes públicos, con el único afán de destruir el legado del proceso de cambio y a su conductor histórico”, manifestó Morales.