Tras que el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) José Manuel Ormachea denunciara la realización de una presunta fiesta con bebidas alcohólicas y la presencia de strippers en instalaciones de Entel en La Paz, organizada por funcionarios, la empresa estatal anunció investigaciones internas para “proceder de acuerdo a las normas establecidas”.
“Ante las denuncias presentadas por el diputado José Manuel Ormachea de Comunidad Ciudadana, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. comunica que se realizará la investigación interna correspondiente, en el marco de una absoluta transparencia, para proceder de acuerdo a las normas establecidas”, reza el comunicado difundido por Entel, en redes, ayer jueves.
De acuerdo con las denuncias de Ormachea, expuestas el 24 de agosto, la polémica fiesta tuvo lugar en la oficina de Entel, ubicada en la calle Federico Suazo de la capital paceña.
En la celebración existieron globos, serpentina, alcohol, e incluso la presencia del gerente nacional de Asuntos Legales y Judiciales de Entel y de la coordinadora legal de la misma.
Al respecto, Ormachea anunció que solicitará informes al ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, y al gerente de Entel, Roque Roy Méndez, sobre lo ocurrido.