Marcelo Martins no seguirá en la Verde. El referente y goleador de la Selección Nacional le puso punto final a su historia con la camiseta de todos.
La jornada de hoy, en conferencia de prensa, Martins, de 36 años, anunció que los dos partidos ante Perú y Uruguay, por las Eliminatorias, serán los últimos defendiendo la casaca boliviana.
El capitán inició la conferencia, denominada como «Un amor de 108 capítulos», conmovido e indicando sentir orgullo de ser llamado nuevamente para defender los colores del país. Sin embargo, aseveró que existen situaciones que le hace pensar lo que la Selección significa para él.
«Es un momento difícil en lo personal, hablando con mi familia y amigos tomé la decisión de que los dos siguientes partidos serán los últimos con la Selección. Pienso que puede ser una despedida linda, apoyen a la Selección. Esta decisión es para que apoyen a los chicos. No tenemos las mismas condiciones que otras selecciones, debemos meter presión a dirigentes del porqué el fútbol boliviano sigue de esta manera. Hay que apoyar al proceso de nuevos jugadores para llegar al Mundial y darles la confianza que se merecen», expresó Martins.