El presidente del estado Luis Arce se reunió en la Casa Grande del Pueblo con los policías antidroga que fueron emboscados mientras intervenían un laboratorio de droga en el Trópico de Cochabamba. Durante el encuentro, expresó su agradecimiento por la «ardua y arriesgada» labor que realizan en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.
El pasado sábado, la unidad policial que realizaba la destrucción de una fábrica de droga, sufrió una emboscada por desconocidos, uno de los agentes desapareció, pero horas después logró reintegrarse a su patrulla sano y salvo.
Afortunadamente todos salieron ilesos, incluido el efectivo policial que había sido reportado como desaparecido tras el ataque. es por eso que rendimos un justo homenaje a todos y cada uno de los efectivos policiales que combaten día a día el narcotráfico. Conocemos lo arriesgado que es su labor”, señaló el mandatario y menciono que el Gobierno nacional está comprometido con la Patria y por ello se está consiguiendo “resultados históricos” en la lucha contra este flagelo.