Angélica Barrios, de Santa Cruz, y Conrrado Moscoso, de Chuquisaca, fueron oficialmente investidos este martes como representantes de Bolivia en el Campeonato Mundial de Raquetbol que se celebrará en el marco de los World Games Chengdu 2025, en China.
El acto de entrega de la bandera boliviana y los pasajes aéreos se realizó en dependencias del Ministerio de Salud y Deportes, en el marco del programa Sueño Bicentenario. Ambos deportistas fueron destacados por su excelente ubicación en el ranking internacional.
El viceministro de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, Max Enríquez, señaló que el evento reunirá a atletas de 110 países y se disputará entre el 7 y el 17 de agosto.
“Estamos orgullosos de apoyar a dos de nuestros mejores deportistas. Ellos no solo llevan la bandera, sino también la esperanza y el talento de toda Bolivia”, afirmó Enríquez.
Conrrado Moscoso es actualmente uno de los jugadores más destacados del raquetbol mundial, mientras que Angélica Barrios ha demostrado gran crecimiento en los últimos torneos internacionales, consolidando el liderazgo femenino en esta disciplina. Ambos forman parte del selecto grupo de atletas que el país impulsa rumbo al Bicentenario.


