sábado, diciembre 6, 2025
InicioNacionalDoria Medina cuestiona propuesta de legalizar autos ‘chutos’ de Paz

Doria Medina cuestiona propuesta de legalizar autos ‘chutos’ de Paz

Samuel Doria Medina, excandidato presidencial por la Alianza Unidad, manifestó críticas frente a las recientes propuestas que tanto Rodrigo Paz, del Partido Demócrata Cristiano, como Jorge Tuto Quiroga, representante de la alianza Libre, han presentado para ganar respaldo ciudadano.
Para Doria Medina, estas iniciativas carecen de sostenibilidad y responden más a la demagogia que a soluciones reales para el país. En ese sentido, cuestionó directamente la propuesta de legalizar los autos “chutos”, impulsada por Rodrigo Paz, señalando que esta medida no debe ser utilizada “como moneda de cambio” para obtener votos fáciles.

Samuel Doria Medina advirtió que estas políticas pueden generar promesas poco realistas que, a largo plazo, resultan insostenibles y no contribuyen a la estabilidad ni al desarrollo social y económico. Asimismo, hizo un llamado a la responsabilidad política, invitando a los candidatos a evitar tácticas populistas y a elaborar propuestas sólidas que generen beneficios duraderos para la ciudadanía.

Con estas críticas, Doria Medina se posiciona en contra de lo que considera un uso electoralista de temas complejos como la nacionalización de vehículos ilegales, enfatizando la necesidad de un diálogo político basado en la transparencia y el compromiso real con las necesidades del país.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes