martes, abril 30, 2024
InicioNacionalADOLESCENTE DE 15 AÑOS FUE HALLADA CON UN HOMBRE EN EL DESAGUADERO

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS FUE HALLADA CON UN HOMBRE EN EL DESAGUADERO

La Paz, 28 de marzo 2023. – En el sector del Desaguadero, frontera entre Bolivia y Perú, fue encontrada una adolescente de 15 años que fue reportada como desaparecida. Junto a la menor de edad se encontraba un sujeto de 22 años quien aparentemente sería su pareja, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

El director de la FELCC señaló que el hombre de 22 años fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes. Se le acusa por el delito de corrupción de menores.

“Se procedió a la detención de un ciudadano de 22 años en la localidad de Desaguadero, luego de la desaparición de una menor de 15 años en dicha localidad”, dijo Donaire.

Según un informe preliminar se señala que el hombre trabaja cerca de un año en la frontera del Desaguadero en el traslado de mercadería entre ambos países, y en esa localidad conoció a la menor de edad. Además, el informe también indica que la adolescente pertenece a un hogar disfuncional.

El hombre trabajaba en la localidad de Desaguadero por al menos un año en el traslado de mercadería y habría conocido así a la menor. De acuerdo a Donaire, ella pertenece a un hogar disfuncional.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes