Free Porn
martes, mayo 28, 2024
InicioNacionalFEMINICIDIO EN COCHABAMBA: JHAJAIRA PERDIÓ LA VIDA EN MANOS DE SU PAREJA

FEMINICIDIO EN COCHABAMBA: JHAJAIRA PERDIÓ LA VIDA EN MANOS DE SU PAREJA

La Paz, 5 de mayo 2023. – Un nuevo feminicidio se registró en la ciudad de Cochabamba. Jhajaira E.C (22 años) perdió la vida en manos de su enamorado, Elvis B.E. (20),  la apuñaló 21 veces y luego intentó quitarse la vida, pero los vecinos, alertados por los gritos, llamaron a la Policía. La joven pareja fueron socorridos hasta el centro de salud, sin embargo, la víctima llegó sin signos vitales. El autor que se encuentra hospitalizado con custodio policial se abstuvo de declarar.

La fiscal departamental, Nuria Gonzáles, informó que el hecho se encuentra en investigación.

“Según la investigación, se presume que el sujeto atacó a su pareja y luego se hirió él mismo, por lo que se encuentra en un centro médico donde se recupera por heridas que presenta en el abdomen, además está en calidad de aprehendido y con custodio policial”, informó la fiscal.

En la madrugada de este jueves 4 de mayo se registró el feminicidio en una vivienda ubicada en la zona de Iquircollo, Quillacollo, donde la pareja habría consumido bebidas alcohólicas y, luego de una discusión, Elvis agarró un cuchillo de cocina y la apuñaló 21 veces, informó el fiscal de materia, Edson Orellana.

Sobre el caso, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Franz Cabrera, acotó, por separado, que personal de Escena del Crimen colectó las evidencias, entre ellas el cuchillo de cocina con manchas presuntamente de sangre. El sindicado no tenía antecedentes.

El informe de la autopsia, realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), refiere que la joven murió por shock hipovolémico hemorrágico, laceración de arteria femoral derecha y traumatismo abdominopélvico penetrante provocado por cuchillo de cocina.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes