lunes, mayo 20, 2024
InicioNacionalJEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD MÉXICO PLAGIA SPOT TELEVISIVO DE JEANINE...

JEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD MÉXICO PLAGIA SPOT TELEVISIVO DE JEANINE AÑEZ

La Paz, 20 de abril 2023. – La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue señalada de plagiar el argumento de un spot televisivo de la ex mandataria de Bolivia, Jeanine Añez. A través de las redes sociales de la autoridad mexicana se difundió un video en el cual se la observa ingresando por una puerta y ordenando la habitación, mismo video que fue presentado en la gestión de la ex presidenta transitoria.

Las historias son idénticas, se observa a una mujer ingresar por una puerta con el propósito de limpiar el hogar, realizando arreglos mientras presentan frases similares.

Claudia Sheinbaum también es candidata con miras a las próximas elecciones presidenciales de México. Desde su equipo de comunicación no se pronunciaron al respecto.

Por su parte, desde Elizabeth Pérez Valdés, diputada federal del PRD, lamentó el plagio que hizo el equipo de la jefa de Gobierno para promocionar su imagen.

“Que poca… imaginación tiene la gente que rodea a Sheinbaum Pardo, aunque el problema real es la falta de ideas que se ve en la aplicación de políticas públicas para arreglar los problemas reales que sufre la capital del país”.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes