Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalLima rechaza denuncia de un acuerdo para “paralizar” las elecciones judiciales

Lima rechaza denuncia de un acuerdo para “paralizar” las elecciones judiciales

El ministro de Justicia, Iván Lima, negó ayer la acusación de la presidenta de la Comisión Mixta de Constitución, senadora Patricia Arce, de que hubiera un “acuerdo irregular” con el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para paralizar las elecciones judiciales, por lo que la conminó a presentar pruebas o rectificar lo dicho.

“Cordialmente la conmino a que pueda actuar de manera responsable. La palabra que ha utilizado es muy grave, no puede darse una situación como ella refiere, de algún tipo de acuerdo irregular, entre el Ministro de Justicia y el Tribunal Constitucional. Lo negamos enfáticamente. Le conminamos a mayor responsabilidad en sus declaraciones”, demandó.

Lima lamentó que Arce, que preside la Comisión Mixta de Constitución, “contamine” el proceso de las elecciones judiciales que deben “desarrollarse en el marco de la Constitución”.

“Es una irresponsabilidad de parte de la señora Arce, a la cual le conmino pueda presentar evidencia, prueba o alguna referencia de lo que dice. Es una situación que no voy a permitir”, aseguró.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes