Free Porn
jueves, junio 13, 2024
InicioNacionalMUJER TRANSGÉNERO ARREBATÓ LA VIDA A SU PAREJA EN COCHABAMBA

MUJER TRANSGÉNERO ARREBATÓ LA VIDA A SU PAREJA EN COCHABAMBA

La Paz, 14 de abril 2023. – En el municipio de Vinto, departamento de Cochabamba, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 22 años. Kendy Paola Hinojosa perdió la vida por asfixia mecánica en el interior de su departamento. Sus familiares encontraron a la víctima sin signos vitales. Según los datos recopilados de un portal digital Urgente.bo se indica que el principal sospechoso es su pareja, una mujer transgénero de nombre Nicolás Eduardo.

Las personas allegadas a la víctima señalan que Kendy conoció a Nicolás en el país vecino de Brasil. Además mencionan que ambos decidieron convivir hace más de un año pero en el departamento de Cochabamba. Hasta el momento se desconoce la identidad verdadera del sospechoso de este trágico hecho.

 “Acudo desesperada a las redes sociales para dar con el paradero de esta mujer porque es una mujer transgénero. «Nicolás Eduardo» el cual se desconoce su verdadero nombre y apellido”, manifestó Alejandra C. en sus redes sociales.

La información preliminar del hecho señala que la víctima falleció por asfixia mecánica. Familiares de Kendy piden justicia y piden dar con Nicolás Eduardo quien, posterior al hecho, desapareció y eliminó sus cuentas en las redes sociales.

 “Esta mujer, Nicolás Eduardo, esta prófuga desapareció y se desconoce su paradero. Eliminó sus redes sociales”, sostuvo Alejandra.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba investiga el caso.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes