Free Porn
miércoles, junio 12, 2024
InicioInternacionalVicepresidente Choquehuanca llega a Cuba para participar de la Cumbre del G77+China

Vicepresidente Choquehuanca llega a Cuba para participar de la Cumbre del G77+China

El vicepresidente David Choquehuanca llegó la noche de este jueves a La Habana, Cuba, para participar entre este 15 y 16 de la Cumbre del G77+China que debatirá una agenda vinculada al papel de la ciencia, la tecnología y la innovación en el desarrollo.

Este bloque reúne a dos terceras partes de los países que integran la Organización de las Naciones Unidas y concentra el 80% de la población mundial, además del 50% del Producto Interno Bruto (PIB) del planeta.

Choquehuanca representará a Bolivia en esta cumbre que tendrá como eje principal el debate del papel de la ciencia, la tecnología y la innovación en la consolidación de los objetivos de desarrollo sostenible, informó el embajador de Cuba, Danilo Sánchez.

El 2014, la presidencia del G77+China la asumió Bolivia y eligió a Santa Cruz como sede de la cumbre. En esa ocasión, además de recordar el 50 aniversario del organismo, las naciones plantearon en su declaración final erradicar la pobreza antes de 2030, enmarcado en un Nuevo orden Mundial para Vivir Bien.

- Advertisment -

Destacado

Comentarios recientes